Francisco Troncoso Meléndez

Heitor Ribeiro Teixeira

Andrés Jara

Vitor Pretoni

Luiz Barcellos

Flavio Borges

Alejandro Toro

Ricardo Mukai

Fernanda Adrielly

Francisco Troncoso Meléndez

Francisco Troncoso es el Gerente de BCGenera. Desde la creación de la empresa fue el responsable, junto con el equipo de directores, de generar las bases del negocio de la empresa. Desarrolló la conceptualización, administración y posterior aprobación del proyecto Brasil Beach Cuiabá junto con los equipos locales vinculados al proyecto.
Atesora una vasta experiencia en la Gestión y Administración Inmobiliaria adquirida durante más de 8 años en empresas líderes del rubro Inmobiliario en Chile.
Fue SubGerente de Planificación y Riesgo en Inmobiliaria Aconcagua, donde administró convenios y vehículos de financiamiento equivalentes a USD600.000.000.-. Anteriormente lideró las áreas de Evaluación de Proyectos, Planificación Financiera y Administración de Activos (terrenos) en el ámbito financiero – contable, siendo además el responsable de la búsqueda y evaluación de nuevos proyectos para el área de edificación en altura. Francisco es Ingeniero Civil por la Universidad de Santiago y posee un Diplomado en Gestión de Negocios para la Construcción por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

ftroncoso@bcgenera.com